viernes, 22 de abril de 2011

Mi maquillaje

Lo se....llevo tiempo sin escribir....bastaaante tiempo! pero no he tenido mucho tiempo y tampoco tengo afán por tener muchas lectoras =P simplemente quiero divertirme...

Como podréis comprobar....ADORO el maquillaje, nunca puedo resistirme ni tengo suficiente...Además, gracias a mi trabajo puedo conseguir muchos probadores (por eso véis muchos productos sin packaging) Habrá gente que se escandalice pensando que cómo algunas chicas tenemos tantos productos, que no nos da tiempo a ponernoslo todo pues....se quivocan! =P Sinceramente, me parece algo muy sano....ojalá todos los vicios fueran como este...


Este es el aspecto de todo mi maquillaje sobre mi cama....(después de una buena limpia) Las fotos no tienen mucha calidad porque las hice desde el móvil, pero os podéis hacer una idea :)


Y ahora si...todo clasificado! Os explico cómo lo tengo ordenado:
(De izquierda a derecha)

Bolsa granate: esmaltes de uñas
Bolsa blanca: esmaltes de unas que más me pongo, mis favoritos
Neceser grande beige: bases de maquillaje, mousse, polvos compactos...
Bolsa plástico transparente: máscaras de pestañas
Bolsita rosa: lápices de ojos y eyeliners
Bolsa plástico transparente: coloretes
Bolsa plástico transparente: "tratamiento de uñas" (limas, endurecedor, kit estampación, tijeras, brillos de uñas....)
Estuche negro: esponjas y pinceles
Caja azúl: sombras de ojos
Caja nácar: gloss y barras de labios
Neceser transparente: productos que utilizo para el día a día (base de maquillaje, colorete, sombra beige, lápiz de ojos marrón/azúl/negro, pinceles básicos...)

Supongo que viendo esto diréis......falta algo ¿verdad? Pues sí! me hace mucha falta una manta con un kit completo de pinceles la verdad...algo imprescindible para poder sacar partido a todo este maquillaje. Tengo bastantes pinceles pero me hacía falta algo más...


Y... ¡¡¡¡lo encontré!!!! He encargado este set de pinceles Sigma que me encanta....estoy deseando que llegue :D :D El morado siempre ha sido mi color favorito así que me he decantado por él...en un futuro me compraré una manta negra y los pinceles que más me gusten también en negro pero de momento con esto me apaño. Me parece muy práctico el envase para transportarlos y para sujetarlos mientras los uso ya que se separan las dos partes y forman dos cubiletes

Le he echado el ojo a la brocha F80 de SIGMA y la pediré en un segundo pedido porque me ENCANTA! me parece genial para aplicar la base de maquillaje...

XOXO

La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace

1 comentario:

  1. que de cositas!! y vaya buen set te has pedido ^^ sigma es genial.

    Te sigo guapi y te invito a mi blog ;)
    keyramu.blogspot.com

    ResponderEliminar