miércoles, 30 de marzo de 2011

BIenvenidas a mi blog

Voy a empezar esta entrada con mis dos últimas adquisiciones, y es que las dos son I M P R E S C I N D I B L E S.....y os cuento por qué.

En primer lugar, un bolso color camel de Accesorize. Su precio 50€. Lo se....se va bastante de presupuesto, pero creedme que un bolso de estas características es una inversión. Y es que en vez de tener varios bolsos de distintos colores es mejor tener uno práctico y que vaya con casi todo para el día a día. El detalle de la mariposa me encantaa




Si, además, tenéis unos zapatos/bailarinas/botas (según la época del año) que combinen con el bolso tendréis una solución fácil y eficaz para entre semana. Os dejo una foto de los míos, que están un poco machacados pero son perfectos para esta época del año y combinan con casi todo.



 Por otro lado, llevaba tiempo buscando unos zapatos altos cómodos (requisito difícil de encontrar...) y por fin....los encontré!! Son de Stradivarius y valen 29,95€.


Son de tela, fresquitos, con la punta abierta, y ese tacón tan de moda que ha marcado tendencias esta temporada: la cuña. Aún no los he estrenado pero pintan genial, y el tiempo que los he llevado puestos eran comodísimos, aunque claro... habrá que esperar a la prueba del algodón: una noche entera con ellos!


Los zapatos negros altos son requisito indispensable en el armario de toda mujer. Yo no soy muy asidua a los tacones ya que mido 1,76 pero son obligatorios para ocasiones formales y siempre estilizan mucho la pierna.... a veces toca enfundarse unos buenos taconazos! =P

Esto es todo por hoy...estoy muy ilusionada con mi nuevo blog, espero que os interese el contenido, iré variando de temas......soy una ADICTA al maquillaje y las cremas aviso...jejje próximamente una entrada sobre Essence....tengo cientos de cosas de ésta marca, cualquier producto que queráis saber el resultado podéis consultarme!

XOXO

La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia